COLECCIONES PRIVADAS(1)

Colecciones Privadas

Es un hecho que muchos particulares, despachos profesionales y empresas mantienen colecciones de muy diversa naturaleza, bien como resultado de una afición o por definir la historia o trayectoria de su familia, marca o sector.

No obstante esto no es contemplado por los seguros tradicionales generando una deficiente cobertura de estos riesgos tan especiales y sensibles.

Nosotros le ofrecemos la oportunidad de proteger estos bienes especiales a Todo Riesgo.

La mejor solución para asegurar su colección privada.

Coberturas Excepcionales

A cualquier empresa que, como persona jurídica, tenga su establecimiento y actividad exclusivamente en España y no supere los 15 empleados en plantilla.

En el seguro se pueden cubrir varios locales de negocio adicionales que deberán ser informados en el cuestionario de seguro.

Son asegurados la persona física o la persona jurídica que actúe como profesional, autónomo o empresa y sea titular de la actividad descrita en las Condiciones Particulares de la póliza, y en su caso, sus socios mercantiles, sus familiares y la persona o personas en las que delegue la dirección de la empresa, durante el ejercicio de la actividad propia de la misma. Cuando el titular de la empresa sea una Sociedad o Asociación, serán asimismo asegurados los miembros de su Consejo de Administración o Junta Rectora.

Excepcionalmente y para las garantías en que así se señale, tendrán también la consideración de asegurados los asalariados debidamente inscritos en el régimen general de la Seguridad Social, del profesional, autónomo o empresa amparada por la póliza, mientras desempeñen su trabajo, siempre que se designen expresamente en las Condiciones Particulares en la forma que determine la propia garantía.

La Ley 50/1980 de Contrato de Seguro española.

En Seguro Colecciones Privadas los corredores nos remuneraremos mediante comisiones ya incluidas en el precio del seguro.

No existe ningún gasto extra.

Haciendo CLICK EN ESTE ENLACE accederá a la documentación que informa con detalle el contenido de este contrato de seguro.

También te puede interesar...