instrumentos

Seguro de Instrumentos Musicales

Para los amantes de la música, interpretar o escuchar en directo el sonido de un stradivarius o un Steinway&Son, puntear su Gibson Les Paul o una guitarra de Domingo Esteso no tiene comparación. Para evitar acordes no deseados, es necesario proteger estas piezas como merecen y darles la consideración de objetos de arte.

La mejor solución para los múltiples riesgos a los que los instrumentos musicales están expuestos.

Coberturas Excepcionales

Esta póliza cubre algunos de los siniestros más frecuentes, como son los daños accidentales o el robo sin signos de violencia.

También garantiza la depreciación que los instrumentos puedan sufrir tras su restauración.

En la vivienda, durante un viaje o en el transporte, sus instrumentos están siempre protegidos. A través de este formulario ofrecemos condiciones para instrumentos estáticos, en casa, y para aquellos que se desplazan en España.

Si el ámbito indicado no le resulta adecuado podemos estudiar su caso concreto.

Las pólizas estándar presentan limitaciones en las sumas a asegurar. En HISCOX son especialistas y entienden los riesgos que pueden afrontar estos objetos de valor.

Disponen de una capacidad para asegurar de hasta 100 millones de euros.

En caso de siniestro no aplicamos franquicia, sea cual sea el motivo del siniestro.

Sus instrumentos musicales merecen ser tratados con calidad y exigencia. No deje su protección en manos de profesionales generalistas y solicite los servicios de un especialista.

Desde tan solo 60€ al año.

También te puede interesar...