seguro de transportes lluch & juelich

SEGURO DE TRANSPORTES LLUCH & JUELICH

Seguro de Mercancías y otros bienes – TRANSPORTES

En transportes los cargadores, transportistas y especialistas en  Logística precisan de soluciones de cobertura y servicios diseñados para hacer frente a los desafíos específicos de la industria en mercados globales, más allá de las soluciones clásicas y no siempre eficientes del mercado local.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para el sector de transportes

Identificamos para sus bienes o aquellos de los que debe responder soluciones especializadas del mercado asegurador mundial que cuentan con servicios de calidad en la mayoría de escenarios geográficos. Al fin y al cabo un tráfico global requiere no solo papeles donde se hable de mercados globales sino también servicios de comisarios de averías, de tratamiento de incidencias y de control de pérdidas también mundiales.

Tenemos interés en ser considerados un partner de confianza en los servicios de intermediación para la industria del transporte en cualquiera de sus modalidades.

Intentamos conseguir la mejora de los programas de transportes de nuestros clientes y reducir los costos del riesgo para los cargadores, transportistas y empresas del sector.

Coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil para Operadores Logísticos y de Transporte

  • Protección para equipo propio y/o alquilado.
  • Protección de la responsabilidad del asegurado contra reclamaciones de terceros por daños materiales y lesiones personales, muerte o discapacidad.

 

  • Pérdidas consecuenciales derivadas de lo anterior.
  • Indemnizar al asegurado por daños a la carga.
  • Pérdidas consecuenciales derivadas de daños a la carga.
  • Cobertura para la responsabilidad derivada de reclamaciones por actos negligentes, errores u omisiones, incluyendo cobertura de contaminación.

  • Costes de reenvío de carga erróneamente enviada.

  • Costes y gastos en los que incurra el Asegurado, incluyendo los honorarios legales, con objeto de minimizar una reclamación o evitar una reclamación potencial, sujeto a la previa aprobación del Asegurador.

  • Multas y sanciones.

  • Los costes de destrucción de carga y/o equipo de remoción de restos.

  • Garantía de Avería Gruesa o Avales de Salvamento

TRANSITARIOS/NVOC – OPERADORES DE TRANSPORTE MULTIMODAL – OPERADORES LOGÍSTICOS – ALMACENISTAS – AUTORIDADES PORTUARIAS – OPERADORES DE TERMINAL – ESTIBADORES – MARINAS – ARMADORES – FLETADORES – COMISARIOS DE AVERÍAS – PRÁCTICOS – INSPECTORES MARÍTIMOS Y PERITOS – INGENIEROS NAVALES – BROKERS DE BUNKERS – SOCIEDADES DE CLASIFICACIÓN – OPERADORES Y GERENTES DE BUQUES Y/O TRIPULACIONES – AGENTES DE FLETAMIENTO – CONSIGNATARIOS – AGENTES DE ADUANAS – AGENTES DE LLOYD’S – SHIP BROKERS – REGISTROS NAVALES

También te puede interesar...