LLUCH & JUELICH CORREDURIA DE SEGUROS SL (en adelante LLUCH & JUELICH BROKERS), cumple con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, con el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Abril de 2016 y con las medidas de seguridad que le sean de aplicación según desarrollo normativo.

Responsable de Tratamiento 

Denominación Social:  Lluch & Juelich Correduría de Seguros SL

Denominación comercial: Lluch & Juelich Brokers

Domicilio Social: Calle General Riera, 58 – 07010 Palma (Illes Balears – España)

CIF: B57041659

Teléfonos: 971135130

Correo electrónico: info@esbroker.com

Autorizada por la DGSFP con clave administrativa: IBS009MA

¿De dónde obtenemos sus datos?

La visita a esta web no implica que el usuario facilite datos de carácter personal.

Cuando para recabar datos de carácter personal se utilicen formularios, la identificación del usuario se entenderá que es correcta, ya que es el propio usuario el que, voluntariamente, introduce sus datos en los formularios y quien responde de su veracidad. La negativa a proporcionar los datos obligatorios supondrá la no prestación del servicio o información solicitada. Además, podrán facilitarse datos de modo voluntario con la finalidad de prestar del mejor modo el servicio demandado o la información solicitada.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Los datos que nos facilite podrán ser utilizados para:

  • Atender, tramitar y gestionar adecuadamente las consultas, comentarios, incidencias o sugerencias remitidas.
  • Gestionar las tareas básicas de administración.
  • Mantenerle informado, bien por cualquier medio electrónicos de cualquier información que pudieran resultar de su interés.
  • Análisis estadísticos de visitas a la página web y comportamientos de los usuarios en la misma.
  • Gestionar adecuadamente la navegación a través del presente sitio web.
  • Para el ejercicio o la defensa de las reclamaciones de cualquier tipo.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de sus datos para las finalidades arriba descritas se basa en el consentimiento otorgado.

El Responsable del Tratamiento, bajo el amparo del interés legítimo que le corresponde, podrá realizar los tratamientos que sean estrictamente necesarios para la administración interna de la página web, para gestionar los contratos de seguros celebrados, para el seguimiento y gestión de incidencias y siniestros, para gestionar el envío de la información que nos pueda demandar así como para cumplir con aquellas obligaciones aplicables a la entidad y la legislación.

¿A quién comunicaremos sus datos? 

Los destinatarios de los datos recogidos serán aquellos necesarios para la prestación de los servicios ofrecidos como serían las compañías aseguradoras y/o reaseguros, otras corredurías y en su caso el Ministerio de Justica (Registro de Contrato de Seguros).

¿Cuáles son sus derechos y cómo puede ejercitarlos?

En cualquier momento los usuarios que hayan facilitado sus datos a la Empresa podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad respecto de los datos incorporados en los ficheros de la Empresa enviando un email a: info@esbroker.com adjuntando fotocopia de DNI, o mediante escrito dirigido la dirección indicada más arriba en el apartado de Responsable del Tratamiento.

Del mismo modo, podrás retirar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales en cualquier momento.

Si se ejercitan los derechos de cancelación, oposición o limitación, los datos serán eliminados de nuestra base de datos siempre que no sean necesarios para cumplir con otras obligaciones legales. En ese caso, los datos serán bloqueados hasta que se pueda proceder a su eliminación.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos? 

El responsable del tratamiento conservará su información mientras se mantenga la relación precontractual, contractual o mientras no se revoque el consentimiento. Una vez finalizada la relación contractual mantendremos los datos personales bloqueados durante el periodo en que puedan ser necesarios para el ejercicio o la defensa frente a acciones administrativas o judiciales y solo podrán ser desbloqueados y tratados de nuevo por este motivo. Superado este periodo, los datos serán definitivamente cancelados.

Modificación de la Política de Privacidad

El responsable del tratamiento se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Autoridad competente en Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada, antes de su efectiva aplicación. El uso del Web después de dichos cambios implicará la aceptación de éstos.